La privacidad de los usuarios es cada vez más importante en el mundo actual. En este Workshop – Privacidad y manejo de Cookies con Google Tag Manager aprenderás a gestionar las cookies basado en la elección del usuario.
Conoce dónde se guardan las cookies, también a eliminarlas y a clasificarlas.
Instala Consent Mode en tu sitio web para enviar a Google datos dependiendo de la elección del usuario.
Las cookies son clave en el seguimiento de campañas de anuncios y de comportamiento, aprende las consecuencias del bloqueo de cookies.
Aprende a crear desde cero banner de cookies donde el usuario podrá elegir las cookies que permitirá insertar en el navegador.
En esta sección introductoria aprenderás qué son las cookies, cómo afectan la privacidad del usuario y su impacto en el seguimiento de eventos.
En este módulo aprenderás a crear el banner de cookies y a activar o bloquear etiquetas basado en las configuraciones elegidas por el usuario.
En este módulo aprenderás darle un estilo visual personalizado al banner de cookies, también aprenderás a crear un enlace de manejo de cookies y a importar el archivo de configuración de este workshop.
En este módulo aprenderás a instalar Google Consent Mode tanto básico como avanzado para comunicar a Google la elección de privacidad del usuario.
En este módulo aprenderás a gestionar la privacidad de los usuarios usando un CMP, también te mostraré cómo integrar un CMP con Google Consent Mode básico y avanzado.
Este Worshop incluye un archivo de configuración que puedes importar en Google Tag manager para tener tu banner de cookies listo para usarse, así como todas las etiquetas, variables y activadores usados en el curso.
Si tienes alguna pregunta, Juan te responde directamente por el grupo de Facebook exclusivo del método. Nunca estarás solo en el proceso de aprendizaje.
Accede a un sitio web creado únicamente para que aprendas a medir cada parámetro, por ejemplo, formularios, botones, thank you pages y datos de comercio electrónico.
Al finalizar el curso presentarás un examen para obtener un certificado que valida los conocimientos aprendidos.
Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital.
“Mi misión es que ningún profesional de marketing se quede atrás en el mundo de los datos. Por eso creé Tutopress: un lugar para aprender analítica digital sin complicaciones técnicas y con ejemplos prácticos. Te acompañaré en el proceso para que apliques todo lo aprendido en tus campañas reales.”
Creador de contenido
Colaboración con Felipe como profesor de su curso de Facebook (Meta) Ads como instructor del módulo de seguimiento de conversiones.
Escuela de Márketing Digital
Colaboración con BIGSEO en su Máster de SEM como profesor en el módulo de Google Tag Manager avanzado.
Canal de YouTube
Juan Sebastian ha formado a más de 12,000 profesionales a través de YouTube. Canal referente en en temas de seguimiento de conversiones, Tag Manager y GA4.
También incluye los Workshops:
Tienes 7 días desde tu inscripción para iniciar con el entrenamiento y aprender lo que necesitas… Si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.
No. Todas las herramientas las explicaré desde cero, por eso este máster es de cero a experto 🤓
Con lo que aprenderás con este método, tomarás decisiones basadas en datos, lo cual aumentará las ganancias de tu cliente y por ende, tus ingresos.
Este método es replicable en cualquier negocio. Así que, básicamente este curso se paga solo.
Sí, puedes pagar a 3 plazos haz clic en este enlace que te llevará a la sección de pagos donde está la opción de pago a plazos.
Videos paso a paso de corta duración y 100% prácticos. Además podrás poner en práctica lo aprendido en tiempo real ya que dispondrás de un sitio web para hacer pruebas.
En promedio los estudiantes del método se tardan dos meses en recuperar lo invertido, ya que pueden ofrecer nuevos servicios o expandir lo que ya ofrecen a sus clientes.
100% virtual con clases grabadas a las que accedes al suscribirte. Este material estará disponible las 24/7 para que las repases las veces que lo necesites.
La fecha la pones tú. Puedes comenzar inmediatamente después de inscribirte.
Tendrás acceso ilimitado de por vida. Puedes regresar a ver los videos cuando quieras.
Solo necesitas un computador, navegador web Google Chrome y acceso a internet. Si estás viendo esta página, tienes todo lo que necesitas para comenzar.
Puedes escribir un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp haciendo clic aquí.
Puedes enviar un correo a [email protected] dentro de los primeros 7 días de la compra y te haremos una devolución completa del monto que pagaste sin hacer ninguna pregunta.
No, Google Analytics Universal dejará de funcionar pronto, por lo que el método se centra en enseñarte la nueva versión, Google Analytics 4. Por eso te recomiendo que comiences hoy con tu formación 😁
El principal método de pago aceptado es Stripe, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.
Si necesitas pagar con otro método de pago, escribe un correo a [email protected] o contáctanos a través de WhatsApp y lo resolveremos.
Un colaborador actualizado, hace crecer los números de la empresa. Y si eso no lo convence, aquí hay tres cosas que puedes contarle:
Si estas razones no son suficientes, escríbeme un correo a [email protected] y haremos todo un decálogo de razones para comenzar a ser un máster en analítica.
Escríbeme un correo a [email protected] y te responderé tan pronto como me sea posible.